AUDITORIAS ENERGÉTICAS
El RD56/2016 y también la Ley 4/2019 con el Decreto 254/2020 de la CAV establecen las medidas que debe presentar las empresas e instituciones con respecto al control de consumos y eficiencia energética de sus instalaciones. La Auditoría Energética es obligatoria para poder estar acorde a la ley y nosotros te ayudamos en este camino.
MONITORIZACIÓN DE CONSUMOS
Un dispositivo de telemedida informará de forma continua los consumos de la instalación con el fin de realizar las actuaciones que optimicen todos los registros tales como; los consumos fuera de horario, la energía reactiva, la detección de cortes y microcortes, la curva de carga horaria y cuartohoraria…
AUTOCONSUMO
Aprovéchate de la nueva legislación vigente para poder reducir el consumo de tu instalación con nuestros proyectos de autoconsumo para clientes residenciales, PYMES, grandes empresas e instituciones.
EXENCIÓN FISCAL DEL IMPUESTO ELÉCTRICO
Podrás reducir automáticamente tu facturación anual un 5% si tu actividad está exenta de pagar el impuesto eléctrico.
CONTROL Y REVISIÓN DE LA CONTRATACIÓN
Tienen toda nuestra disponibilidad y experiencia a su disposición para aclarar dudas e incidencias que puedan producirse en las contrataciones de servicios energéticos.
ESTUDIOS DE MERCADO ELÉCTRICO Y GASISTA
Colaboramos con los mejores canales de contratación para conseguir el precio más competitivo según su consumo.
PROYECTOS DE ILUMINACIÓN: iLUMINACIÓN LED
Contamos con los mejores equipos de iluminación de diversas tecnologías para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.
PROYECTOS DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Nuestro equipo de profesionales con amplia cualificación les transmitirán las mejores propuestas tanto para su nueva instalación como para las adecuaciones a las ya existentes.
AUTOMATISMOS